Tras el agarrón – Daniella Navarro le dice a Tony Costa si cree que su hija estará orgullosa de lo que hizo en LCDLF2 (+VIDEO)

0
612

Daniella Navarro habló sobre lo que cree que pudiera pensar su hija de ella tras todo lo que ha hecho en La Casa De Los Famosos 2.

La actriz no deja de dar de qué hablar en el famoso reality show latinoamericano debido a sus diferentes actitudes que la han posicionado como una de las menos queridas por el público.

A pesar de esto, Daniella Navarro dejó en claro que se encuentra muy feliz con el desempeño que ha tenido dentro de La Casa De Los Famosos 2, y que espera que un día su hija Uguiella pueda aprender de los errores que ella cometió.

Navarro aseguró que se sentía feliz porque “Llegué aquí siendo sencillamente yo. Sin jugar sucio, sin ser mala persona. Con mi carácter sí, con mis aciertos, con mis desaciertos”.

Ver también: ¿Para qué quiere ganar dinero Fernando Carrillo en Only Fans? Esto fue lo que él dijo (+VIDEO)

“Me preguntaron si sentía que mi hija iba a estar orgullosa de mi, por mi participación. Y le dije que no sabía si mi hija iba a estar orgullosa de mi y que yo nunca he intentado ser la mama perfecta”, le contó después a su amigo Tony Costa.

Luego, acotó que “Aunque yo cometa mil y un errores, el amor más grande de la vida que tengo es ella y que tiene que entender que las cosas feas que hace mami ella no las tiene que repetir”.

“Mi madre mi crio haciéndome entender que ella no es la mujer maravilla. Y que tenía que entender de sus cosas buenas y de sus cosas malas”, finalizó, asegurando que su madre era una “reina” y le había enseñado muchas cosas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí