Tras el accidente – Marie Claire incendió las redes con estas sensuales fotos

0
332

La venezolana sorprendió a sus seguidores tras mostrarse recuperada del accidente

 

Recientemente la presentadora de televisión Marie Claire Harp sufrió un accidente durante sus ensayos en Las Estrellas Bailan, dónde terminó con una de sus piernas enyesadas. Hasta el momento la criolla no dio detalles sobre lo que ocurrió exactamente, sin embargo, la venezolana ha compartido con sus seguidores toda su recuperación.

VER TAMBIÉN = Lamentablemente- Marie Claire Harp tuvo que dejar este proyecto en televisión mexicana por accidente  (+Capturas)

Afortunadamente no se trató de un accidente grave y actualmente Marie Claire está más recuperada que nunca, es por esto que la ex animadora del programa matutino Portada’s no dudó en atraer los piropos de sus seguidores con unas sensuales fotos.

«Hoy me hice esta sesión, pa’ recordarme quien soy» escribió Marie en la descripción de la publicación.

Sus seguidores admiran a Marie por su figura tan espectacular que constantemente presume en sus redes sociales, por supuesto, esto lo ha logrado con constante disciplina en sus ejercicios acompañada de una alimentación sana. Ocasionalmente la criolla utiliza sus redes sociales para compartir cada uno de sus tips que la ayudan a mantener su figura, inspirando a sus seguidores con sus rutinas diarias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí