Tras doble trasplante de pulmón, Toño Mauri tuvo que ser operado de emergencia en Miami

0
65

A un año y medio de someterse a un doble trasplante de pulmón, el actor Toño Mauri ingresó nuevamente al quirófano.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Antonio Mauri, hijo del actor, habló del estado de salud de su padre, quien tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de Miami, debido a una obstrucción en el intestino.

Antonio aseguró que su padre se encuentra estable y recuperándose satisfactoriamente, aunque todavía está internado en el hospital.

“Tuvo una obstrucción en el intestino, pero pobrecito, fueron como unos retortijones muy fuertes en la mañana y nada, decidimos ir al hospital luego, luego y qué bueno, porque llegamos muy a tiempo. Los doctores determinaron que lo iban a tener qué operar, que era un poco serio y así lo hicieron”, explicó.

VER TAMBIÉN:

“Estoy viviendo un amor súper real” – Novio de Danna Paola hablo por primera vez sobre su relación

Con respecto a cuándo podría regresar a casa el actor, su hijo mencionó: “No estoy seguro, depende de cómo se vaya recuperando, van a tener que monitorearlo, que coma y cositas así, pero él ya se despertó hoy y está genial”.

Además, dejo en claro que esta cirugía no tuvo nada que ver con el doble trasplante de pulmón, el cual fue consecuencia de las secuelas generadas por el Covid-19.

“Si algo está perfecto son sus pulmones, la cirugía no le afectó en lo absoluto. Esto fue un poco por lo que le habían hecho, de su operación de vesícula, fue causado por eso, pero gracias a Dios todo está súper bien”, agregó Antonio Mauri.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí