TRAS DISCULPARSE – Livia Brito desea demandar al fotógrafo al que golpeó (+VIDEO)

0
153

Tal parece que Livia Brito, entablará un proceso legal en contra del paparazzi que la demando por haberlo golpeado.

Luego de que la actriz cubana Livia Brito, saliera a la luz pública para disculparse públicamente con el fotógrafo al que le propinó una golpiza. Ahora, según el abogado de la artista estaría tramando demandar a Ernesto Zepeda (fotógrafo) por daño moral.

VER TAMBIÉN: Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, fue hospitalizado de emergencia

Ernesto fue entrevistado en el programa «De Primera Mano» donde contó si ya le ha llegado alguna notificación de dicha demanda. «El abogado está en todo su derecho de decir lo que él quiera tratando de defender a su clienta, tal vez tratando de amedrentar. En ningún momento me he expresado mal de Livia. Ella actuó de una manera muy irracional y muy agresiva, y es lo que he contado. Cuando ellos me golpean, toman mis cosas y tan, tan. Si lo van a proceder esta bien, es su derecho, pero yo también tengo a mis abogados que me están respaldando. Hay testigos, los videos que están en las redes, ahí se muestran cómo fueron las cosas».


Por su parte, Zepeda asegura que no ha recibido ninguna notificación de demanda y que en ningún momento ha dicho nada en contra de la actriz y al contrario, las pruebas muestran que ella actuó mal.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí