TRAS DESPEDIRLA – Telemundo reacciona ante la salida de María Celeste Arrarás «Estamos extremadamente agradecidos» (+COMUNICADO)

0
575

La cadena «Telemundo» habló acerca del inesperado despido de María Celeste Arrarás del programa «Al Rojo Vivo».

Luego de que la reconocida periodista María Celeste Arrarás fuera sacada del famoso programa «Al rojo vivo» y «Telemundo», la cadena confirmó la noticia con un comunicado en el que le agradece los servicios prestados.

VER TAMBIÉN:Ultima Hora – María Celeste Arrarás queda fuera de Al Rojo Vivo

A través de la revista People se conoció que la empresa emitió un emotivo escrito por la salida del aire de Arrarás. «María Celeste ha sido un ícono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder”, reza el texto de la cadena.

«Es una periodista galardonada y consumada, con una pasión y un compromiso implacable para servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”, agrega el comunicado.

Recordemos que, el pasado miércoles 05 de agosto se dio a conocer la sorpresiva noticia acerca de la salida de María Celeste de la cadena Telemundo, televisora para la que trabajó por el espacio de casi 20 años.

Redacción «GossipVzla»  fuente «People En Español».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí