Tras declaraciones de Maduro – Seguidores se avalanchan a las redes de Nacho para burlarse de él «te cago Maduro», «jalabola» (+CAPTURAS)

0
341

Nacho se ganó cientos de criticas luego de que Nicolás Maduro asegurara que el antes mencionado quería reunirse con él.

Recientemente, el líder del régimen bolivariano Nicolás Maduro desató la polémica en redes sociales después de sus declaraciones durante los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021, donde se refirió al cantante Nacho.

«Por ahí va a cantar Nacho en estos días. Nacho volvió al régimen. Nacho, qué bueno, Nacho, bienvenido. Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo. Canta tus canciones. Ahora, yo le pido a todos los que vayan a los conciertos que se cuiden. Relajaron todas las medidas de prevención», dijo Maduro sobre Nacho.

VER TAMBIÉN: Y sigue – Norkys Batista se guindó a discutir con un seguidor y reitera que los venezolanos no han hecho nada por acabar con el régimen (+CAPTURA)

Aunque, se desconoce la veracidad de las afirmaciones de Maduro, el cantante terminó recibiendo las peores criticas y burlas en redes, donde miles de seguidores hicieron comentarios negativos sobre él. Y es que como se recordara, el artista ha sido uno de los venezolanos que se ha manifestado en múltiples veces en contra del régimen bolivariano.

Redacciçon GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí