TRAS DEBUTAR EN PORTADA’S– Alessandra Sánchez muestra todo lo que tiene con este sensual bikini en Instagram

0
307

La modelo y animadora venezolana, Alessandra Sánchez es una de las criollas con mejor cuerpo en las redes sociales y así lo deja saber siempre que puede.

La rubia se ha ganado el cariño del público desde que comenzó su trabajo en el magazine matutino Portada’s en donde ha aparecido luciendo su sensual cuerpo y dejando mucho a la imaginación. Lo cierto es que Sánchez es una de las mujeres venezolanas más sexys de Instagram y siempre que puede se deja ver en bikini, ropa interior o vestiditos bastante cortos que hacen el trabajo de dejar a sus seguidores babeando con la imagen.

VER TAMBIÉN: DANDO DE QUÉ HABLAR- Jimena Araya lució su impactante cuerpazo en este diminuto bikini (+FOTO)

En esta oportunidad la criolla posteó una fotografía en su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde aparece posando con un atrevido  traje de baño sensual que destaca sus curvas a todo color.

’Y yo le digo la modelo, como camina y se juega con su pelo 🥰💫🎶🤍 JUEVES DE…? Los leo👇🏼 PD: consigue a la negrita 😍 @polarpilsen’’, escribió Alessandra.

Con tan solo horas de publicada ya cuenta con muchos me gusta y varios comentarios donde los seguidores halagan la increíble figura que se gasta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí