Tras dar a luz, Yelitza Mendes revela detalles sobre su proceso de Post Parto «Ha sido difícil»

0
192

La actriz mostró públicamente su avance luego de haber traído al mundo a su primera hija

Recientemente la actriz de la famosa serie juvenil Somos Tú y Yo, Yelitza Mendes, dio a luz a su primera hija tras una larga espera. Desde que dio a conocer públicamente la noticia de su embarazo, la venezolana no dudó en compartir cada detalle y avance de esta dulce espera que vivió con tanto entusiasmo.

VER TAMBIÉN = Actriz de Somos Tú y Yo, Yelitza Mendes dio a luz a su primera hija (+Foto)

Luego de que su primogénita naciera, la criolla ha dejado en evidencia por medio de sus redes sociales que, a pesar de no ser un proceso sencillo, ahora vive uno de los momentos más especiales de su vida. En esta ocasión Yelitza compartió en su cuenta de Instagram una breve explicación de su proceso Post Parto, junto a varias imágenes.

«La verdad no habia querido hablar del tema por evitar críticas (siempre hay alguien) pero si mi experiencia ha podido ayudar al menos a 1 persona, entonces valdrá la pena compartirlo».

«Físicamente estoy cansada pero mi cuerpo ha reaccionado bastante bien. Sé que no volveré a mi cuerpo de antes, pero me siento bien cómo voy y trabajaré en ello para que se ponga mejor 💪🏻 (porque quiero, no porque “tengo” que hacerlo, ojito)».

«No lo niego, ha sido difícil asimilar cada novedad estos días. Pero ver la carita de nuestra muñequita cada mañana hace que cualquier esfuerzo valga la pena».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí