TRAS DAR A LUZ – Sherlyn confiesa que tuvo un parto complicado pero que está bien (+VIDEO)

0
268

Sherlyn contó detalles acerca de la llegada de su bebé y aunque no le fue muy bien en el parto, asegura que ahora todo marcha en perfectas condiciones.

La reconocida actriz de origen mexicano Sherlyn, finalmente se ha convertido en madre por primera vez, y es que desde el inicio de su embarazo, la artista ha compartidos todos los pormenores con sus seguidores mediante redes sociales. Por lo que, ahora en cuanto a su parto ha explicado que hubo complicaciones en el proceso que la asustaron.

VER TAMBIÉN: #Anonymous en tendencia por fuertes acusaciones en contra de la realeza

A través de su cuenta de IG, Sherlyn contó que no pudo compartir nada del día del nacimiento de su niño, pues hubo mucho obstáculos que le impidieron dar un par de detalles en el día. «Fue un día de mucho caos, por eso no les subí nada de cosas,pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos».

Del mismo modo, aseguró que «Todo salió muy bien, ya les platicaré, hubo un susto por ahí, pero está perfectamente bien todo. Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular que se porta increíble y sonríe mucho».

Por ultimo, agradeció a sus millones de seguidores que estuvieron al pendiente de ella y de André a lo largo del embarazo «Gracias por estar, por no soltarnos, por sus bendiciones, por que son increíbles. Voy a ver a nuestro bebé al cunero y cuando regrese se los presentaré», concluyó.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí