TRAS DAR A LUZ – Diosa Canales confiesa cómo fue su vida s3xual pre maternidad “nunca lo abandoné”

0
498

Diosa Canales comentó con sus seguidores todo lo que ha vivido luego de haber dado a luz a su hijo Jake Set.

La vedette venezolana Diosa Canales dio a luz a su primer hijo Jake Set hace pocos días, siendo este el primer fruto de su matrimonio con el cantante Sigi Cash. Como era de esperarse, desde que se supo la noticia del embarazo muchos de sus seguidores han cuestionado todo al respecto de la vida de la criolla y ahora, tras algunos días de haber dado a luz, respondió a las preguntas que le realizaron sus seguidores.

Utilizando la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Diosa estuvo compartiendo un rato con los internautas confesándoles todo lo referente a su vida post maternidad ahora como madre primeriza.

Lo primero que respondió fue cómo se sentía ahora que era madre, a lo que ella dijo que tenía muchas “emociones encontradas”.

También afirmó que está practicando la lactancia exclusiva actualmente con su bebé, por lo que sí le da pecho, contrario a lo que pensaron sus seguidores en algún momento. como si esto no fuera suficiente, confirmó que “pronto verán al bebé”.

Sobre su nueva etapa como artista, le preguntaron si cambiará algo de su vida: “tengo más exigencias para mí misma, todo lo haré con excelencia para Dios y por Jake”, dijo.

 

Como era de esperarse, las preguntas subidas de tono no pudieron faltar, por lo que sus seguidores le preguntaron cómo había sido su vida sexual teniendo una enorme barriga de embarazo, de lo que ella aseguró “nunca lo abandoné”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí