Tras cuatro décadas, el grupo ABBA asegura que no harán más música «Eso es todo»

0
72

La popular banda de música sueca ABBA se separa definitivamente después de 40 años.

El grupo de música de los años 90’s integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid «Frida» Lyngstad, al parecer llegará a su fin luego de emitir su próximo y último álbum titulado Voyage, el cual será lanzado el 5 de noviembre.

Cabe destacar que, recientemente el grupo músical emocionó a sus fanáticos al anunciar el nombre del noveno y próximo álbum de estudio, luego de 40 años sin haber transmitido nuevas canciones, sin embargo esta también será su despedida de la industria de la música según anunciaron los cantantes en una nueva entrevista con el portal web The Guardian.

ABBA estrenará su nuevo proyecto “Voyage” para inicios de septiembre Suezia  Twitter Celebs NNDC | OFF-SIDE | DEPOR

VER TAMBIÉN – Caso Alec Baldwin: Hombre que vio morir a Halyna Hutchins dio fuerte testimonio

En este sentido, Benny Andersson de 74 años y miembro de la banda, expresó que «Esto es todo. Tiene que serlo. En realidad nunca llegué a decir ‘esto es todo’ en 1982 [el año en que el grupo se separó por primera vez]. Nunca llegué a decirme a mí mismo que ABBA nunca iba a volver. Pero ahora sí puedo decirlo: esto es todo».

Asimismo otro de sus compañeros, Björn Ulvaeus también confirmó las palabras de Andersson. Finalmente, el grupo deja para el recuerdo más de 100 canciones exitosas, entre ellas Mamma Mia, que da nombre al famoso musical inspirado en su discografía, además de Dancing Queen, Super Trouper, Money Money Money, Chiquitita y muchas más.

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí