TRAS CRÍTICAS – Amber Heard confirmó que regresará para “Aquaman 2”

0
104

A pesar que miles exigieron su renuncia, Amber Heard aún actuará para Aquaman 2.

Tras el despido de Johnny Depp de la famosa película de Animales Fantásticos, surgieron rumores alegando que Warner Bros también echaría a Amber Heard de su papel de Mera para Aquaman 2, acotando que habían decenas de campañas online y recolecciones de firmas para que la actriz no regresara en la secuela del rey de Atlantis, no obstante la artista seguirá en su personaje.

Las heridas de Amber Heard las causó Elon Musk y no Johnny Depp | Gente |  EL PAÍS

VER TAMBIÉN – Fanáticos de Johnny Depp crean una petición para que despidan a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Cabe destacar que, la estadounidense se fue en contra de los fanáticos que apoyan a su ex esposo Johnny Depp y rompió el silencio explicando que no tiene intención de dejar su papel en la película Aquaman y tampoco la industria de Warner Bros se lo ha solicitado. Asimismo, reiteró: «Estoy muy emocionada por la cantidad de amor de los fanáticos y la cantidad de aprecio de los fanáticos que Aquaman ha adquirido y que ha generado tanta emoción para Aquaman y Mera que significa que volveremos».

Por si fuera poco, la actriz le dijo al medio Entertainment Weekly sobre sus críticos: “Los rumores pagados y las campañas pagas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de empezar el próximo año». Finalmente, aunque no se ha dado luz verde a una segunda película del rey acuático al parecer el próximo año podrían venir nuevas noticias.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí