TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19- George Harris habla sobre su estado de salud: «Estoy fino»

0
54

Por su lado y luego de dar positivo a la prueba del coronavirus, el comediante y comunicador venezolano, George Harris informó a través de sus redes sociales cómo se encuentra su estado de salud.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo comunicó que estaba estable de salud, pasando tiempo en su casa para recuperarse del virus que, gracias a Dios, no le ha afectado fuertemente.

VER TAMBIÉN: George Harris tiene COVID, perdió el olfato, el gusto y devolvió todas las entradas a sus shows de Marzo (+VIDEO)

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos sus seguidores y fanáticos por los mensajes que ha recibido en apoyo a esta batalla contra el Covid-19.

‘’Estoy fino. Gracias por la buena onda de todos ustedes. Han sido días de mucho agradecimiento, poder contar con tantas voces de amigos, conocidos y compañeros que me han extendido su mano desde cualquier parte del mundo para decirme: aquí estoy. Eso es lo importante de la vida, el cariño del otro. Gracias, gracias, gracias. Me estoy recuperando muy bien. En breve venimos con mucho más. Dios los bendiga a todos ustedes. Los quiero’’, destacó el venezolano.

Recordemos que recientemente Harris canceló todos sus shows que se llevan a cabo en vivo desde la ciudad de Miami, Florida todos los jueves mientras se recupera del virus.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí