Tras conocer a su hijastra- Norkys Batista reflexiona sobre el valor de la familia (+Video)

0
11674

La actriz venezolana, Norkys Batista recurrió a sus redes sociales para resaltar la importancia de pasar tiempo de calidad en familia.

La también animadora habló de esto en una publicación que realizó en Instagram, en donde agasaja a su sobrina y su hijastra con regalos. El mismo fue acompañado con unas emotivas palabras.

VER TAMBIÉN: Una vez más- Norkys Batista abusó del photoshop y se las cantaron en las redes (+críticas)

En las imágenes se aprecia que uno de los juguetes era una máquina para crear diseños en las uñas. Ni cortos ni perezosos su esposo, Alexis Goncalves, así como las niñas, se pusieron manos a la obra.

«Cada familia es distinta, cada una tiene unas características diferentes. Unas son grandes y otras muy pequeñitas, unas son divertidas y otras más serias, pero hay algo que todas tienen en común: el amor. Para mí la familia es el primer núcleo social que conocemos, en el que aprendemos a querer con el corazón. La familia también nos acepta y nos ama pase lo que pase, (aunque eso solo lo entendemos los inteligentes, los que le echan la culpa a la familia de todo lo malo que les pasa, no, esos no entran en el escrito). Por ello, no está de más agradecer todo lo que en familia hacemos los unos por los otros», indicó.

Seguidamente en el texto: «‘El que no quiere a su familia no quiere a nadie’… ¿Quieres identificar a un buen hombre o a una buena mujer?, Observa cómo es con su mamá y con su familia, ahí encontrarás la respuesta a tus dudas…», agregó la también actriz del dramático «Flor Salvaje».

Batista finalizó: «Me estortillé de risa».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí