Tras comunicado de Frida Sofía, surgen testimonios de abuso por parte de Enrique Guzmán había Silvia Pinal

0
290

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán, surgieron viejos testimonios de los abusos que vivió su abuela Silvia Pinal por parte del cantante.

En su libro autobiográfico ‘Esta soy yo’, Silvia Pinal recuerda los episodios de violencia y miedo que vivió junto a Enrique Guzmán, llegando casi hasta matarla, cosa que fue mencionada por Frida en su reciente entrevista.

La actriz mexicana contó que conoció a Enrique en una cena donde él le toco la pierna por debajo de la mesa, “Yo decía ‘bueno, este va muy rápido’, pero como era simpatiquísimo, me encantó”.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía le responde a su madre Alejandra Guzmán «Mi abuelo violaba y le pegaba a mi abuela… De ti también abusaba» (+COMUNICADO)

No obstante, durante sus años de matrimonio y el nacimiento de Luis Enrique Guzmán y Alejandra, Silvia descubrió que su esposo le era infiel, además de ser muy celoso, Enrique llego a violentarla en varias ocasiones.

“Los celos seguían aumentando, las discusiones verbales eran cada vez más violentas y, sin saber ni cómo, llegó el primer golpe. Violencia física: primero un empujón, un jalón, luego un manotazo; la primera bofetada, la primera golpiza…”, explica la diva del cine mexicano.

La situación fue demasiado lejos cuando un día el intérprete llego con un arma y le pidió a Silvia que lo matara, sin embargo un disparo se le escapó por accidente y casi mata a la actriz.

“Volvió a tomar el arma y me dijo: ‘Tómala así, apunta así ¡y disparas! Y… la pistola ‘se disparó’. La bala me pasó rozando, rompió un adorno del buró y uno de los cuadros japoneses que conforman la cabecera de esa cama. Fue uno de los días más difíciles de mi vida”, relató.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí