TRAS COMPLICACIONES DE SALUD- Jimmy Lewin fue operado para reparar el aneurisma de la aorta y las válvulas de su corazón

0
203

Luego de que Jimmy Lewin luchara contra un delicado diagnóstico de su estado de salud con el apoyo de su esposa, la reconocida modelo e influencer venezolana, Michelle Lewin, este martes 2 de marzo fue operado en horas de la mañana para reparar el aneurisma de la aorta ascendente y las válvulas de su corazón.

Así fue como la querida animadora y experta en el área de la salud, además de amiga de la pareja, Samar Yorde comentó en un reciente post lo referente a esta nueva intervención quirúrgica a la que será sometido Jimmy.

VER TAMBIÉN: La modelo Yerardy Montoya y amiga de Dave Capella sale en defensa del animador «Cállese la boca»

’Llegó el gran día. Les pedimos porfavor que hoy envíen mucho amor y luz a Jimmy ❤️ Hoy a las 7:30 de la mañana nuestro querido @jimmy_lewin ha sido ingresado a la unidad de cirugía cardiotorácica en el Jackson Memorial Hospital para reparar el aneurisma de la aorta ascendente y las válvulas de su corazón. Será una cirugía a corazón abierto de 7 a 8 horas. Les pedimos de corazón que le envíen fuerza para resistir y mucha luz a los médicos encargados de reparar su corazón para que realicen su mejor trabajo’’, comentó la venezolana conocida en las redes sociales como ‘’Soy Saludable’’.

Por su parte, Michelle también le dedicó unas palabras a su esposo en sus redes sociales: ‘’Después de tanto tiempo, ha llegado el momento y una vez mas les pido a todos que oren por Jimmy mientras está en la sala de operaciones, está a punto de someterse a una cirugía a corazón abierto de 8 horas para reparar el aneurisma aórtico y las válvulas cardíacas. ¡Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones! Está en la mano de Dios. El amor es la fuerza más poderosa del universo, cura y hace que sucedan milagros. Ayúdame a darle vida al amor de mi vida … ✨ ♥ ️✨’’.

Estamos a la espera de conocer cómo salió Lewin de esta cirugía con la que recobrará su salud al 100%.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí