Tras cinco años sin hacer música, Rihanna habla sobre su próximo álbum «No vas a esperar lo que escuchas»

0
34

Rihanna está preparando a sus fanáticos para su nueva música.

Fanáticos han estado esperando durante cinco años que Rihanna saque un nuevo álbum, por este motivo la artista prometió que pronto tendrá nueva música para su público y será incluso mucho mejor de lo que esperan escuchar.

La cantante y empresaria de 33 años quien se ha estado concentrando últimamente en los negocios, ahora se tomara un espacio para la música. Por este motivo,  al llegar a la alfombra roja de su evento Savage X Fenty Show Vol. 3, Rihanna aseguró “No vas a esperar lo que escuchas. Solo pon eso en tu mente”.

VER TAMBIÉN – Angelina Jolie y Brad Pitt se pelean por el castillo francés donde se casaron

Seguidamente, repitió que sus nuevos temas serán mejor que los de su último álbum, Anti, el cual sacó en 2016: «Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches Realmente estoy experimentando. La música es como la moda. Deberías poder jugar. Debería poder usar lo que quiera. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente».

Por los momentos, la multimillonaria no ha anunciado la fecha ni el nombre de su disco, sin embargo se espera que los temas sean emitidos antes de finalizar el 2021.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí