TRAS CASARSE- Sheryl Rubio asegura: «en los últimos 10 años mi vida ha estado llena de cambios»

0
245

La exitosa actriz venezolana, Sheryl Rubio hizo uno de sus redes sociales para hablar un poco acerca de su vida tras casarse recientemente con su actual pareja, Shaps Wade revelando que «en los últimos 10 años mi vida ha estado llena de cambios«.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla explicó por todo lo que ha pasado en esta última década en donde su carrera y su vida personal ha experimentado grandes cambios que sin lugar a dudas la han hecho madurar y ser la mujer que es hoy día.

VER TAMBIÉN: MÁS DETALLES- Sheryl Rubio nos cuenta cómo será su verdadera boda (+VIDEO)

El cambio más drástico y prematuro lo vivió Rubio en estos últimos dos años en donde terminó con su novio, Andrés Lasso luego de más de más de cuatro años de relación y se adentró a vivir en otra ciudad, conociendo a otro chico con quién en menos de un año se casó.

El post fue acompañado con estás palabras que rezan lo siguiente: «En los últimos 10 años mi vida ha estado llena de cambios, desafíos, momentos altos y bajos. Y a la conclusión que he llegado, es que nada es imposible. Que de a poquitos pasos, puedes lograr avanzar para así alcanzar tus sueños. No te quedes con los fantasmas de tu cabeza y con la gente que te dice que no puedes; porque SI PUEDES. Estoy sorprendida por lo poderosas que podemos ser las mujeres cuando tenemos un objetivo en mente y nos enfocamos en alcanzarlo! Sigamos avanzando sobretodo apoyándonos y cuidándonos«.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí