Tras casarse, Carla Field revela que ya se encuentra en la búsqueda del muchachito (+VIDEO)

0
203

Luego de contraer matrimonio en Houston, Texas, la animadora venezolana Carla Field revela que ya piensa en los bebés.

A través de su cuenta de Instagram, la ex animadora del canal Televen quien trabajaba para el programa La Bomba, publicó imágenes de su boda con José Miguel Urrutia con quien contrajo matrimonio en Houston, Texas en Estados Unidos hace una semana.

Ahora bien, luego del enlace la modelo venezolana y presentadora de televisión fue entrevistada por el programa Sábado en la Noche, por Globovisión y reveló cuáles son sus planes ahora que se casó por segunda vez con su amor.

En este caso, Field comentó «Ya dimos el paso del matrimonio, que queríamos hacerlo antes de tener hijos y ahora viene entonces el trabajo más fácil, ahora si vamos a tener un hijo si Dios quiere». Ahora bien, cuando le preguntaron si el mandando ya está hecho y lo estaban ocultando, Carla expresó entre risas «Nonono, no está hecho, ojalá, pero no está hecho».

Asimismo, la modelo venezolana quien también estuvo como un tiempo trabajando para las Chicas Polar, dijo que deseaba mucho tener a su primer bebé dado que ya tiene 34 años de edad, por lo que reveló que espera quedar embarazada para finales de año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí