TRAS CAMBIAR LA TV- Isabella Santiago: »Me di cuenta de que era la primera mujer latinoamericana trans en protagonizar y quede en Shock’’

0
134

En una reciente entrevista, la talentosa actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Isabella Santiago destacó que desde muy joven buscó un espacio en la televisión, pero no lo encontró en la televisión venezolana.

Destacó en este encuentro que su apariencia era la de una mujer que se vestía como hombre, hasta que un día tomó la decisión de ser extra y así comenzó su carrera en el mundo de la actuación. 

VER TAMBIÉN: Le preguntaron cómo se llamaba cuando era Niño a la venezolana trans Isabella Santiago (+VIDEO, + CRÍTICAS)

A sus 28 años de edad, la criolla logró el sueño de muchas niñas, llegar a protagonizar una novela en televisión. Isabella junto al actor Ricardo Mejía, protagonizan ‘’Lala’s Spa’’, una telenovela producida y transmitida por el canal RCN Televisión.

Como miles de venezolanos, Santiago vive en Colombia desde hace cuatro años y asegura que no quiere ser referente de la comunidad LGBTIQ+ y que su mayor sueño es llegar a Hollywood.

Por otro lado, lamentó que los medios de comunicación solo se centren en resaltar que es una mujer trans: “Me di cuenta de que era la primera mujer latinoamericana trans en protagonizar ya cuando había salido la telenovela y quedé en shock. Tener ese título no fue algo que busqué. Y sé que mucha gente está conectada con eso, pero es el momento para dejar los estereotipos a un lado. Es Isabella Santiago quien tiene la oportunidad de contar la historia y punto”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí