Tras borras todo en sus redes sociales, Daddy Yankee anuncia su regreso a la música (+VIDEO)

0
64

Hace unos días el intérprete boricua se volvió tendencia en redes sociales, debido a que todo el contenido de su cuenta de Instagram había sido eliminado, sin embargo este jueves 25 de febrero anunció su regreso a la música.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el anunció de su regreso a la escena musical, con su nuevo tema ‘Problema’, que tiene como objetivo revivir al género urbano.

El regguetonero compartió un pequeño fragmento de lo que será el video musical, donde da un mensaje contundente: «Dicen que ni el reguetón está muerto. No lo encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche».

VER TAMBIÉN: 

Este es el look de Diego Boneta en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ (+FOTO)

Al parecer el cantante habría lanzado este nuevo sencillo en respuesta a las declaraciones del productor panameño Rodney Clark, mejor conocido como «El Chombo», quien aseguró que el reggaetón «murió».

«Tranquilos, Llego el Papá de REGGAETON 11:59 pm», escribió Daddy Yankee en la descripción de la publicación, que hasta cuenta con más de 2 millones de likes y comentarios de sus seguidores emocionados por su regreso.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí