Tras borrar sus fotos con Raphy Pina, Natti Natasha compartió un contundente mensaje (+CAPTURA)

0
2124

Tras borrar todas sus fotos con Raphy Pina en Instagram, Natti Natasha encendió las alarmas y se especuló sobre una posible crisis en su relación.

Los fanáticos de la cantante dominicana se sorprendieron al ver que había borrado casi todas las fotografías y vídeos que tenía en su cuenta oficial de Instagram, incluyendo las de su prometido y manager, Raphy Pina.

Esto sucede a pocos días de conocer la condena que le impondrán al empresario luego de ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas. Además que la fiscalía federal en Puerto Rico también lo acusó de proporcionar declaraciones falsas sobre sus millonarios ingresos.

VER TAMBIÉN:

¿Crisis de pareja? – Natti Natasha borró todas las fotos de Raphy Pina de su Instagram

Aunque muchos creen que la complicada situación legal de Pina estaría afectando su relación con la cantante, lo cierto es que la pareja siguen manteniéndose unida y así lo dejo saber Natti.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Ram pam pam’ compartió un mensaje para dejar en claro que seguirá apoyando a su prometido, sin importar el veredicto que le dicte.

“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”, escribió la artista.

Cabe mencionar que un día después que Natti Natasha borrara sus fotos, Raphy calmó las aguas al publicar un vídeo en sus redes junto a ella y su hija Vida Isabelle.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí