Tras aparecer abrazada con su nuevo novio – Patricia Schwarzgruber «valorense si no lo hacen ustedes nadie más lo hará» (+FOTO)

0
822

Patricia Schwarzgruber publicó importante y emotivo mensaje sobre el amor propio.

La polémica actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, no para de dar de qué hablar y es que desde hace varios meses; la mujer encendió las alarmas de que estaría saliendo con un nuevo galán de nombre Alejandro Cañizales quién sería millonario merideño.

VER TAMBIÉN: Otra foto de Patricia Schwarzgruber con “Su novio” Alejandro Cañizales abrazados en un mirador muy románticos (+Imagen)

Hace poco salió rodando una foto de la «pareja» muy abrazados, demostrando que el amor de ambos va a flote. Algunos usuarios alegaron que ni siquiera es necesario que alguno de ellos lo confirme.

Ahora la famosa sorprendió a sus seguidores al compartir importante escrito acerca del autoestima y el amor propio. A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ella, y escribió el siguiente mensaje: «Que el primer amor de una mujer sea el amor propio ❤️ Ámense, Quiéranse, Respétense, Valórense si no lo hacen ustedes mismas nadie más lo hará! Nunca olvides lo fuerte que eres y recuerda que tu mejor arma siempre será tu gran sonrisa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí