Tras anunciar su separación, Alex Rodríguez mostró su rincón especial dedicado a Jennifer López (+VIDEO)

0
279

A pocas horas de haber anunciado oficialmente su separación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dejan en claro que aunque su relación no funcionó, continúan siendo buenos amigos.

Por medio de sus historias de Instagram, el expelotero de los Yankees compartió un vídeo donde muestra el “altar” que construyó en honor a la Diva del Bronx, el cual guarda recuerdos especiales.

En la grabación se puede ver el rinconcito de la residencia de Alex dedicado a JLo, en el que aparecen varias fotografías enmarcadas, entre ellas, una donde ambos se funden en un abrazo.

VER TAMBIÉN:

SE ACABÓ – Jennifer López y Alex Rodríguez se separan oficialmente «Deseamos lo mejor el uno para el otro» (+VIDEO)

En otra imagen de su familia a blanco y negro, se muestra a sus dos hijas, Ella y Natasha Richardson, muy sonrientes al lado de los hijos de López, Max y Emme, quienes sin duda convivieron como hermanos durante el compromiso de la pareja.

Al final el clip cierra enfocándose en una foto de un corazón flechado que lleva el nombre de Alex y el de Jennifer grabados en la arena.

Por su fuera poco, Rodríguez acompañó su vídeo con el tema ‘Fix You’ que Chris Martin, del grupo británico Coldplay, escribió para su ex Gwyneth Paltrow. Además, aparece un corazoncito azul con el usuario de la cantante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí