Tras anunciar su enfermedad, Alicia Machado aparece modelando en Miami Beach

0
618

A pesar de las circunstancias, la venezolana sigue mostrándose con su mejor actitud

 

A través de sus redes sociales, la actriz y modelo venezolana Alicia Machado demostró una vez más que a pesar de las circunstancias difíciles, siempre mantiene una buena actitud frente a todo. No obstante, cabe recordar que recientemente la criolla le anunció a sus seguidores que padece de fibromialgia, enfermedad que le provoca constantes dolores generales y decaimiento, además de problemas para conciliar el sueño. Alicia confirmó esto en un vídeo subido a sus redes sociales, dónde semostró desconsolada por la situación que atraviesa.

«Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor dicen que hablo fuerte, pero hay días que es difícil llevar lo de la fibromialgia» confesó la actriz.

Sin embargo, apareció modelando en Miami Beach de manera muy sensual frente a las cámaras. A pesar de su diagnostico, Alicia continúa trabajando frecuentemente con diferentes proyectos.

En esta ocasión la venezolana se dejó ver con un vestido de color negro que le lucía perfectamente bien.

«Hoy me dieron ganas de desfilar este vestido tan rico. Vamos a dar un paseo con mi vestido» escribió la criolla, desatando los piropos de sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí