TRAS ANUNCIAR SU COMPROMISO – Sheryl Rubio expresa sus sentimientos por Shaps Wade “tienes el alma más pura que he conocido”

0
228

Sheryl Rubio realizó un post en Instagram donde manifestó todo lo que siente por su ahora prometido Shaps Wade.

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio anunció hace un par de días su compromiso matrimonial con el estadounidense Shaps Wade, con quien mantiene una relación sentimental desde hace casi 2 años.

Sheryl publicó un post en donde escribió “Le dije sí al amor de mi vida”, confirmando la noticia de su futura boda.

Sin embargo, luego decidió expresar toda su emoción por el hecho y los sentimientos que guarda por su futuro esposo en un extenso escrito donde compartió una imagen “familiar” de ella acompañada por Shaps y su perra Greta.

La también youtuber expresó “esto se me queda pequeño para poderles explicar el amor que siento hacia él. Eres paz, eres amor, eres paciencia, compresión, detallista, inteligente, un caballero, real, transparente (…) Jamás había conocido a nadie como tú (…) Tienes el alma más pura que he conocido”.

Asimismo, compartió una captura de una conversación entre su novio y uno de sus mejores amigos del día siguiente en que se conocieron en una fiesta en Miami, donde Wade le mencionó que acababa de conocer a su futura esposa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que alguien me pellizque porque estoy en un sueño 💍💕♾👵🏻👴🏻 esto se me queda pequeño para poderles explicar el amor que siento hacia él. Eres paz, eres amor, eres paciencia, compresión, detallista, inteligente, un caballero, real, transparente. No se, son tantos los adjetivos con los que podría describirte que me quedo corta aquí. Jamás había conocido a nadie como tú; no hay una persona que te conozca y no te adore al instante. Tienes el alma más pura que he conocido. Mi niño inocente, con un corazón bondadoso y al que quiero cuidar y proteger a toda costa. No puedo creer que serás mi futuro esposo y yo infinitamente tu amor… – ya se soy la más cursi pero es que así soy todos los días con el y el podría decirlo, la cosa es que nunca me grabo diciendo estás cosas 🥰, la última foto es un screenshot que nos mandó de sus mejores amigos de una conversación que tuvieron el y mi futuro esposo unos días después que me conoció. Yo no se si han visto nuestro story time de cómo nos conocimos en mi canal de YouTube pero apenas me conoció, lo primero que le dijo a su familia después de verme fue: “acabo de conocer a mi futura esposa” y mira; vaya que tenías razón! 💍💕 . . 📷 @carlytumen gracias por capturar este mágico momento! . . #ny #engaged #engagement #longdistancerelationship

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí