TRAS ANUNCIAR EL COMPROMISO – Mau y Ricky Montaner estrenarán “La Grosera” una canción para los ex’s

0
105

Luego de que Mau Montaner anunciara su compromiso con Stefi Roitman, él y su hermano Ricky decidieron estrenar “La Grosera” una canción dedicada a los ex’s.

Durante los últimos meses, los artistas venezolanos Mau y Ricky Montaner han dado mucho de qué hablar en redes sociales, no solo por su crecimiento como artistas sino también por lo alocada que llevan en algunas ocasiones su vida privada.

Un ejemplo de esto, es la romántica proposición que le realizó Mau a su novia la modelo argentina Stefi Roitman cuando le pidió matrimonio, luego de tan solo unos meses de haber comenzado su noviazgo y habiendo él terminado con Sofía Reyes una relación de más de 4 años en donde no pudieron concretar su compromiso.

Es por esto que muchos fanáticos aseguraron que la nueva canción del dúo Mau y Ricky llamada “La Grosera” podría estar basada en este capítulo de la vida del cantante, puesto que según informaron mediante el perfil de ambos en Instagram, este será un nuevo “himno de los corazones rotos” y una canción perfecta para “dedicar a tu ex”.

El tema verá la luz en las plataformas musicales el próximo lunes 12 de octubre. Los fanáticos esperan que también puedan observar el videoclip oficial el mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El himno de los corazones rotos sale este lunes 12 de octubre. 💔 se la escribimos a tu ex! Nos vemos hermosos? Si o q? Presave link en stories #LaGrosera !!!

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí