TRAS AÑOS SIN ACTUAR- Daniela Bascopé estrena película en México (+FOTOS)

0
207

Luego de pasar años dedicada a sus conferencias motivacionales, la actriz venezolana Daniela Bascopé anunció su regreso a la actuación, pues así celebra el próximo estreno de su más reciente proyecto ante los medios: «El rey de la fiesta».

«Este 20 de enero podrán vernos en las salas de cine mexicano con la peli #elreydelafiesta. Tuve el honor de ser parte del cast de la historia, creada y dirigida por Salomón Askenazi», escribió la actriz venezolana nacida en la ciudad de Texas, Estados Unidos referente a esta producción.

VER TAMBIÉN: SE VIENE CON TODO- Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película (+FOTOS)

Acto seguido, agregó: «Es una peli irreverente en la que disfruté mucho estar y que espero les guste».

Hasta el momento, no se sabe que la película está siendo grabada en México, pero se desconoce si el estreno será internacional o en alguna plataforma streaming.

Ahora bien, la historia del largometraje se centra en Héctor (Ruiz), un hombre de 50 años de edad que vive una crisis de identidad porque está aburrido de su trabajo y su familia no lo soporta. La situación le resulta más pesada porque su hermano gemelo es su opuesto total, al punto de que vive en una fiesta perpetua.

De esta manera, cuando Rafael tiene un accidente aéreo en un viaje al que no le avisó a nadie, Héctor decide hacerse pasar por él para poder vivir una nueva vida. Así, poco a poco se libera de sus ataduras, descubre lo que su familia realmente piensa de él, comienza a sentirse más libre y finalmente se acerca más a su hija.

En cuanto al personaje que interpretará Daniela Bascopé, se sabe que se llama Adela y que forma parte del reparto principal del filme.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí