TRAS ACUSACIONES DE INTENTO DE ASESINATO- Michell Roxana Castellanos compartió con los niños de Joe DiMaggio Children’s Hospital en Florida

0
148

La polémica  modelo y exreina de belleza venezolana, Michell Roxana Castellanos creó distractores ante la polémica mostrandose en sus redes ayudando a los más necesitados.

Así fue como este 6 de enero y como parte de la celebración del Día de Reyes Magos, la venezolana radicada en los Estados Unidos, se sirvió para dar un donativo, tal y como lo ha hecho en años anterior, a través de su fundación, a niños que se encuentran recluidos en este centro de salud, ubicado en Hollywood, Florida.

VER TAMBIÉN:

Así fue como en este 2022, Michell escogió este hospital pediátrico que cuenta con varios niños venezolanos recluidos. Respetando las normas de bioseguridad, regaló una variedad de  juguetes que hacen felices a tantos pequeños. 

A su vez, le regaló a todos varios libros de su texto, Micheland, mismo que narra la historia de Michell, una niña que recibe poderes de la Madre Tierra que la ayudan a solucionar problemas que entristecen.

Por otro lado, es importante destacar que el Joe DiMaggio Children’s Hospital, ha recibido gran cantidad de premios por su tecnología, atención y equipo capacitado que se desempeña en sus espacios. Entre abril 2022 y marzo 2022, se han registrado 6.429 operaciones de diferentes tipos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí