TRAS 4 AÑOS – Sherlyn reveló que pronto regresara a las telenovelas

0
96

Tras cuatro años de ausencia en las telenovelas, la actriz mexicana, quien ha estado dedicada todo el tiempo a su hijo desde su nacimiento el pasado 30 de mayo, estaría a punto de regresar a la pantalla chica.

En una entrevista para el programa ‘El Break de las 7’, Sherlyn reveló que pronto podría volver al mundo de las telenovelas, posiblemente de la mano del productor Juan Osorio, aunque puso una condición.

La estrella de dramas comentó que estaba estudiando una propuesta que le hicieron para integrase a una producción de Osorio, que si bien no especificó cuál telenovela sería, podría ser ‘¿Te acuerdas de mí?’, nueva historia del productor.

VER TAMBIÉN: 

“Yo en ningún momento los he ofendido” – Alejandra Ávalos exigió una disculpa pública de Anel Noreña

“Juan Osorio el día que me vio me dijo: ‘Sher, yo sé que eres mamá y que estás en lactancia; vamos a organizarnos para que los tiempos cuadren y lo hagamos de la mejor manera posible’”, relató.

https://www.instagram.com/p/CF10nKwpMDc/

Y agregó, “Entonces, sí regresaré a trabajar, pero con muchos permisos porque la prioridad es mi hijo, pero no puedo dejar de lado, el hecho de sentirme realizada profesionalmente”.

Cabe mencionar que el ultimo melodrama en el que estuvo la actriz fue ‘Antes muerta que lichita’ en el 2016, por lo que ahora en el caso de volver a trabajar, su madre sería mucho apoyo para el cuidado y crianza de su bebé André.

“Lo tengo todo calculado, mi mamá vive muy cerca de mi trabajo y pienso que me puedo echar mis brinquemos para ir a visitarlo, darle besos, alimentarlo y regresar al foro  de grabación”, explicó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí