Tras 20 años, vuelve la serie ‘CSI: Crime Scene Investigation’ con parte del elenco original

0
53

A 20 años del estreno de la famosa serie sobre criminalística ‘CSI: Crime Scene Investigation’, la cadena CBS anuncia su regresó con dos personajes del elenco original.

La exitosa producción de CBS que estuvo al aire desde el 2000 hasta el 2015, volverá a Las Vegas con una nueva serie llamada ‘CSI: Vegas’, en la que estarán dos de los actores originales, William Petersen (Grissom) y Jorja Fox (Sara).

Esto fue confirmado por la cadena CBS en un comunicado, «Las pruebas nunca mienten. ‘CSI’ está de vuelta», emocionando a los fanáticos de la serie.

Entre los actores que completarán el elenco de ‘CSI: Vegas’ estarán, Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodriguez y Mandeep Dhillon.

VER TAMBIÉN:

Eiza González se convirtió en la imagen de la nueva fragancia de Louis Vuitton (+FOTOS)

«Hace 21 años, lanzamos CSI y vimos con asombro cómo esta serie impulsó un género entero y se convirtió en un gigante revolucionario que todavía hoy tiene un eco global», señaló en un comunicado Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment.

Y agregó, «Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en CSI a la siguiente generación de criminalistas y forenses y de unirlos con los legendarios personajes del pasado que todavía amamos, incluyendo los extraordinarios Billy Petersen y Jorja Fox».

CSI inspiró numerosas ficciones en la pantalla sobre investigadores que se apoyaban en la ciencia para atrapar a los criminales, también marco la época por la recreación hiperrealista y con efectos digitales de cada uno de los casos que presentaba.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí