Adele llegó a un acuerdo de divorcio con Simon Konecki casi dos años después de anunciar su ruptura.
Este jueves 21 de enero se anunció que la cantante Adele de 32 años y el filántropo Simon Konecki de 46, presentaron sus términos para un divorcio por 171 millones de dólares. Cabe mencionar que, la ex pareja llegó a un acuerdo ante la corte el pasado viernes 15 de enero.
En este sentido, no se han ofrecido muchos detalles a los medios debido que la artista solicitó a un tribunal de Los Ángeles mantener en privado los motivos de su separación, sin embargo se conoce que la ex pareja optó por mediar cómo dividirse sus propiedades y deudas.
VER TAMBIÉN – Adele dice que está soltera en medio de rumores de romance con Skepta
Anteriormente el representante de la artista dijo en un comunicado en abril de 2019 que: ‘Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios’. Por este motivo, hay que recordar que Adele y Simon tienen en común a su hijo Angelo Adkins quien actualmente tiene 8 años.
Por último, según informes anónimos al portal US Weekly: ‘Su relación evolucionó y se volvieron más amigos que amantes. Se dieron cuenta de que el amor romántico ya no estaba allí. Están decepcionados, simplemente no funcionó’.
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail