TRAS 2 AÑOS – Adele y su ex marido Simon Konecki llegan a un acuerdo de divorcio

0
306

Adele  llegó a un acuerdo de divorcio con Simon Konecki casi dos años después de anunciar su ruptura.

Este jueves 21 de enero se anunció que la cantante Adele de 32 años y el filántropo Simon Konecki de 46, presentaron sus términos para un divorcio por 171 millones de dólares. Cabe mencionar que, la ex pareja llegó a un acuerdo ante la corte el pasado viernes 15 de enero.

En este sentido, no se han ofrecido muchos detalles a los medios debido que la artista solicitó a un tribunal de Los Ángeles mantener en privado los motivos de su separación, sin embargo se conoce que la ex pareja optó por mediar cómo dividirse sus propiedades y deudas.

Brit Awards clue reveals Adele's marriage to Simon Konecki was 'over'  months ago - Mirror Online

VER TAMBIÉN – Adele dice que está soltera en medio de rumores de romance con Skepta

Anteriormente el representante de la artista dijo en un comunicado en abril de 2019 que: ‘Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios’. Por este motivo, hay que recordar que Adele y Simon tienen en común a su hijo Angelo Adkins quien actualmente tiene 8 años.

Por último, según informes anónimos al portal US Weekly: Su relación evolucionó y se volvieron más amigos que amantes. Se dieron cuenta de que el amor romántico ya no estaba allí. Están decepcionados, simplemente no funcionó’.  

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí