Tras 18 años al aire, Ellen DeGeneres anunció que su programa llegará a su fin

0
100

Tras 18 años al aire y diversas acusaciones por fomentar un ambiente de trabajo toxico, Ellen DeGeneres anunció el fin de su famoso show.

En una entrevista con el medio ‘The Hollywood Reporter’, la conductora estadounidense reveló que ‘The Ellen DeGeneres Show’ ya tiene fecha de despedida, luego de 19 temporadas al aire siendo de los programas más populares.

Ellen mencionó que el pasado 11 de mayo le informó a su personal sobre la decisión, además que revelará todo en una extensa y sincera entrevista con la periodista Oprah Winfrey, que se transmitirá este 13 de mayo.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal habla de las consecuencias que le ha causado la separación de Belinda (+TWEETS)

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío”, confesó DeGeneres.

La comediante también negó que su programa vaya a terminar por las acusaciones que hicieron varios exempleados sobre el ambiente toxico de trabajo que supuestamente sufrían a manos de ella.

“Si dejara el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, aseguró tajante la presentadora de 63 años.

De esta forma, se espera que el próximo 2022 llegue a su fin la emisión que debutó en 2003 y, a lo largo de los años obtuvo 64 premios Emmy.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí