TRAS 17 AÑOS – Juan Pablo Raba cuenta todos los secretos desconocidos de “Mi Gorda Bella” (+VIDEO)

0
772

Mi Gorda Bella fue una de las telenovelas que marcó a la generación venezolana a principios de los 2000.

En una entrevista reciente con ‘Diva Rebeca’, el actor Juan Pablo Raba habló acerca de todo lo que significó para el haber trabajado en la exitosa producción de RCTV, Mi Gorda Bella, la cual marcó el inicio de la generación de los 2000 en la televisión venezolana.

Raba comentó que durante años “han marraneado mucho” en temas de derechos audiovisuales y como creadores a los actores de la producción.

“Entonces, cuando tú ves un producto como ‘Mi gorda bella’, que permanentemente sale, y sale al mundo, y nunca jamás recibes una regalía de nada, hay sentimientos encontrados, porque quiere decir que todavía hay gente que se está lucrando de eso, y nunca se aproximan a nosotros a decirnos: ‘Esto le pertenece a usted por ley’”, detalló Raba en la charla.

Pero, dejando esto a un lado Juan Pablo, reconoció que esa fue “una época muy importante en su vida” aunque también le genera mucha tristeza debido a que fue el “principio del fin” de la Venezuela que conoció.

“Hay gente que no sabe, pero en mitad de filmación hubo un paro petrolero en Venezuela, y paramos dos meses de filmarla. Cuando regresamos, tuvimos que regresar bajo nuestra propia responsabilidad, abrían la persiana, teníamos que entrar corriendo. Para mí, ‘Mi gorda bella’, además, es el como el principio de una época muy tumultuosa en Venezuela”, relató el actor.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí