TRAS 16 AÑOS – Diego Torres por fin contrajo matrimonio con Débora Bello (+FOTO)

0
10

Después de 16 años en pareja, Diego Torres y Débora Bello dieron el sí acepto.

El cantante argentino Diego Torres reveló a través de su red social Instagram que se casó con su mujer la modelo y conductora Débora Bello, cabe destacar que la boda fue realizada en secreto en una paradisíaca playa donde por fin se unieron en sagrado matrimonio tras 16 años juntos. En este sentido, la pareja no dudo en compartir su felicidad al postear una foto de ambos dándose un beso al frente de un altar lleno de flores.

Seguidamente, el cantante enamorado como el primer día, alego: «Y un día … Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb».

La foto que publicó Diego Torres de su casamiento con Débora Bello (@diegotorresmusica)

VER TAMBIÉN – COSTOSA – Cardi B celebró el cumpleaños de Offset dándole un Lamborghini (+VIDEO)

Finalmente, ambos artistas aprovecharon su tiempo libre debido a la pandemia de coronavirus y por fin decidieron hacer la relación más seria, asimismo recibieron sus felicitaciones de parte de otros reconocidos comoJésica Cirio, Sabrina Garciarena, Eugenia Tobal, Carolina Prat, Adolfo Cambiaso, Gabriela Sabatini, Chechu Bonelli, Verónica Lozano y Maby Wells.

Redacción Gossipvzla con información de Mdz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí