Tras 12 años del fallecimiento de Michael Jackson, sus hijos pronto recibirán su parte de la herencia

0
217

Tras 12 años desde la muerte de Michael Jackson, parece que sus tres herederos legítimos por fin recibirán la parte que les corresponde de la herencia.

Gracias a una serie de victorias judiciales que ha obtenido el caso de Michael Jackson, sus tres hijos Paris, Prince y Michael Joseph, pronto se les otorgara la herencia a través de un fideicomiso, según el albacea del cantante.

En una reciente entrevista, John Branca, coalbacea del patrimonio del artista, aseguró que siempre fue optimista con respecto a las denuncias de abuso sexual que había en contra de Michael.

VER TAMBIÉN:

Actriz mexicana asegura que fue testigo de la negligencia de Alejandra Guzmán como madre

Cabe recordar que el documental de HBO de 2019, ‘Leaving Neverland’, revivió las acusaciones de abuso a menores, presuntamente cometidas por el Rey del Pop; sin embargo, las demandas de uno de los acusadores fueron desestimadas en octubre y nuevamente en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Jackson (@michaeljackson)

Luego en mayo un fallo en el caso fiscal redujo drásticamente el número de demandas en contra de Jackson, por lo que su patrimonio se encuentra casi libre después de 12 años.

Branca también mencionó que en los próximos 18 meses es posible que se pueda sacar finalmente de la corte testamentaria y se convierta en un fideicomiso para los tres hijos de Jackson, que ahora son adultos.

Además, luego de casi un año en pausa por la pandemia, los eventos de Michael Jackson, el musical de Broadway ‘MJ: The Musica’ y el espectáculo del Cirque du Soleil ‘Michael Jackson: One’, podrían regresar a presentarse.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí