Tras 10 años juntos, Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación (+COMUNICADO)

0
105

Luego de 10 años de relación y dos hijos en común, Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron separarse y terminar con su matrimonio, noticia que dieron a conocer este viernes 12 de marzo.

A través de sus redes sociales, la periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación con un comunicado donde explican su decisión y resaltan el respeto que ambos se tienen.

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, se lee en el escrito.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su compromiso (+FOTOS)

Pese a tomar caminos distintos, ambos continuaran apoyándose para cumplir con sus labores de padres por el bien de sus hijos, Martín de 7 años, y Lucas de 4.

“Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, agregaron.

Por ultimo mencionan que dicho comunicado será el único pronunciamiento público que harán sobre el tema, además de pedir que se respete su privacidad.

Cabe mencionar que Sara e Iker se conocieron en 2009 en la Copa de Confederaciones cuando ella trabajaba como periodista deportiva y él era el portero del Real Madrid.

No fue hasta 2010 cuando hicieron oficial su noviazgo en el Mundial de fútbol Sudáfrica, con el famoso beso que el deportista dio a la periodista delante de las cámaras.

Fuente: ¡Hola! España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí