TRAPITOS AL SOL- Le recordaron a Marbelle su pasado tras atacar a Alicia Machado: “Se casó con un narco” (+CAPTURAS)

0
375

Fue hace pocos días que la actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado aseguró haber sido víctima de xenofobia en el reality de cocina,  MasterChef Colombia y fue una de sus excompañeras quien respondió a sus acusaciones para desmentirla.

Tras contar su traumática experiencia mientras estuvo en el programa grabado en Colombia, la cantante Marbelle contó su parte de la historia pero tal parece no quedó muy bien parada.

VER TAMBIÉN: PASÓ A OTRO NIVEL- Alicia Machado demandará a Marbelle,  su excompañera en ‘’MasterChef Celebrity’’

Alicia declaró que fue rechazada y discriminada por la presentadora Claudia Bahamón y sus amigas, a quienes los usuarios presuntamente consideran que se trata de Carla Giraldo, Catalina Maya y Marbelle, quienes compitieron con Machado.

Ante esto, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la colombiana dejó saber lo siguiente: “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’».

Gracias a esto, fueron miles de internautas de la plataforma 2.0 quienes apoyaron a Alicia en el mismo tweet de Marbelle, dejando claro que la cantante tiene un “pasado oscuro” por lo que no debería hacer tales acusaciones.

Ella se casó con un militar narcotraficante” aseguró un usuario, a tal punto que otros aseguraron que una de sus canciones alcanzó fama gracias al narcotráfico al que se ligó en su país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí