TRANSFORMACIÓN – Así luce la animadora Marisol Rodríguez después de perder 25 kilos (+FOTOS)

0
187

Marisol Rodríguez mostró en instagram el cambio que dio su cuerpo luego de que decidió bajar de peso.

La animadora venezolana Marisol Rodríguez sorprendió una vez más a todos sus seguidores luego de mostrar una fotografía donde se ve la evolución de su cuerpo, después de bajar 25 kilogramos de grasa y tomar la decisión de entrenar.

Desde sus inicios por la televisión venezolana, en el programa Ají Picante del canal RCTV, Marisol siempre se mostró tal cual era sin complejos por no lucir tan delgada como sus compañeras.

Su carisma y talento la llevaron a triunfar en la pantalla chica, participando en Canal I, ademas de  programas como Más Plus, del canal alternativo de la colina Venevisión Plus. Además, ha sido imagen de varias campañas para traje de baño e importantes marcas criollas.

Varios seguidores han seguido el paso de la también locutora por todo lo que ha hecho para conseguir bajar de peso, siendo un ejemplo de dedicación y constancia para muchos de ellos, quienes utilizan su testimonio para inspirarse.

“Veo esa foto siempre y pienso que tu tuviste la fuerza de voluntad yo me siento tan acomplejada con mi cuerpo😞 que no me dejo ver de nadie me da mucha pena, pero t veo y eso motiva aq si se pude”, comentó una seguidora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí