¿TRANSFOBICO? – Arremeten contra Anuel AA por supuestamente criticar a Bad Bunny y él se defiende (+TWEETS)

0
579

Luego de las polémicas historias de Instagram donde Anuel AA arremetía contra compañeros de la industria, alegando que estaba cansado de la hipocresía y pedía que no se le acercaran, usuarios empezaron a especular sobre quien podría tratarse.

En la red social Twitter empezó a circular la captura de una supuesta historia de Anuel en donde este se refería al nuevo video musical de Bad Bunny ‘Yo perreo sola’, calificando de asqueroso el hecho que el artista se haya vestido de mujer.

“Hijoep*ta el conejo malo jugando a los transformes”, se lee en la imagen que ocasiono que Anuel se volviera tendencia, pues muchos empezaron arremeter en contra de él llamando “transfobico”, “machista” y “misógino”.

VER TAMBIÉN: 

“No quiero tener amigos en la industria” – Anuel AA arremetió contra compañeros de la industria y mencionó a quienes si le caen bien (+CAPTURAS)

Cabe mencionar que esta supuesta declaración tomo peso, debido a que el puertorriqueño no nombro a Bad Bunny como uno de sus amigos en sus polémicas historias. Por lo que en su perfil de Twitter aclaro que su historia no tenía que ver con el video de Benito.

Además el intérprete de ‘Adicto’ defendió a su novia Karol G, pues también había surgido un tweet falso donde la colombiana justificada la supuesta historia de su pareja hacia el video del conejo malo.

Por último el regguetonero desmintió la controversial captura, dejando en claro que la imagen era un montaje y él nunca había hablado mal sobre el video de su colega Bad Bunny.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí