TRAMOYERA- Melany Mille deja este mensaje posiblemente para Natasha Araos o Chyno Miranda: «Piensa mal y acertarás»

0
1922

En las últimas horas y en plena polémica con Chyno Miranda por su separación con Natasha Araos, la animadora y modelo venezolana novia de Nacho, Melany Mille se fue a sus redes sociales a dejar un mensaje que parece ser un destile de veneno.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica Mille posteó una foto de ella que fue acompañada por un mensaje que deja ver que una posible punta para Natasha Araos o Chyno.

VER TAMBIÉN: Bomba – Chyno Miranda y Natasha Araos estarían vendiendo su apartamento en Estados Unidos (+CAPTURA)

El mensaje reza lo siguiente: «Muchas veces hemos repetido la frase: “piensa mal y acertarás” creemos que estar alerta siempre, nos protegerá de ciertas situaciones adversas y posibles desilusiones… Hace un momento, leía los correos de Christian Mish “Un Milagro Cada día” hablando sobre el tema y dice que al pensar en negativo nos perdemos la oportunidad de ser felices, y de vivir en los buenos pensamientos y paz que el Señor ha preparado para todos…’’.

El texto fue concluido de esta manera: ‘’Además tener malos pensamientos atrae más cosas negativas, incluso desarrolla enfermedades (pero ese es un tema más amplio)’. Dios no quiere que tengamos un corazón oscuro y resentido sino un corazón lleno de luz y amor. ✨’’. 

Por otro lado, el mensaje parece ser claramente dirigido a Araos por todo lo que está pasando en torno a su separación con Chyno desde hace un año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí