¿TRAMOYERA? –La Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana explica cómo fue verdaderamente su accidente en moto (+PRUEBAS)

0
501

La Miss Earth Venezuela 2019 ha tenido varias entrevistas en donde habla del dramático  accidente de motocicleta que tuvo en la ciudad de Miami.

Poco antes de regresar a Venezuela para participar en el casting que la llevaría a ser coronada como  Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxanna sufrió un terrible accidente en Miami, Estados Unidos, el cual le dejó fracturado un tobillo y una muñeca. Lo que llama la atención sobre esto es el hecho de que en diferentes entrevistas la reina de belleza ha contado lo sucedido, solo que en versiones diferentes.

VER TAMBIÉN: NO LA PERDONARON – Michelle Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019 acusada de ser una mentirosa por esta razón (+VIDEO)

Al salir a la luz un video comparativo de dos diferentes oportunidades donde la joven venezolana hablaba sobre el aparatoso momento, y en una decía que iba “cruzando, no vio que venía un motorizado y la chocaron” y en otra que “estaba conduciendo su propia motocicleta” cuando ocurrió el hecho.

Muchos de sus seguidores se tornaron un poco confundidos con las declaraciones de la beldad, por lo que a la muchacha no le quedó de otra que aclarar tanta confusión, y en un post de instagram contó: “Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto 🙈 errar es de humanos 😔 Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SI iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos en visto de lo sucedido y la lluvia de los comentarios atacándome, de los 2 argumentos que di con respecto a mi accidente. Creo que los volví un poco locos y lo acepto 🙈 errar es de humanos 😔 Pensé que la primera vez decirles que yo manejaba moto me vería poco delicada y me dio pena. Pero la realidad es otra y SI iba en mi moto y fui impactada por un camión y sufrí dicho accidente. En la fotografía pueden ver los golpes y la fractura diagnosticada “Fractura Trabecular Peroneal, Esguince Deltoideo del tobillo derecho y al mismo tiempo, Esguince de la muñeca izquierda”. Agradezco a Dios por permitir contárselos .. gracias por su apoyo PD: Les mando un abrazo grande❤

Una publicación compartida de Michell💛Roxana (@michellroxana) el

En un carrete de ochos fotografías podemos ver como la Miss Earth Venezuela 2019 revela el daño que sufrió al caer de su motocicleta  mostrando algunas raspaduras y fractura en su tobillo.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí