¿TRAMOYERA? – Britney Spears aprovecha la cuarentena para recordar su ruptura con Justin Timberlake y éste le responde (+REACCIONES)

0
367

Si bien la ruptura de Britney Spears y Justin Timberlake no fue nada amistosa, parece que el tiempo ha hecho su trabajo y limado asperezas entre las dos estrellas pop.

VER TAMBIEN – EXES UNIDOS – Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos (+FOTOS)

Britney Spears parece que ha estado un poco aburrida con la cuarentena y decidió compartir un vídeo bailando una canción de su ex el miércoles [15 de marso], y además lo califico de ‘genio’. No sin antes, mencionar que ya han pasado casi 20 años de su “sonada ruptura”

Así pues, la intérprete de “Oops I did it again” compartió con sus seguidores un vídeo bailando la canción “Filthy” de Timberlake, con quien protagonizó uno de los romances más sonados de comienzos de siglo, y él ha respondido.

Briney acompañó el baile con unas significativas palabras que cobraban gran interés para sus fans. «Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días!!!!! Como pueden ver, en realidad no estoy bailando… Estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años  ¡Pero oye, este hombre es un genio!», decía la cantante alabando a Timberlake, y concluyo el mensaje diciendo: «¡Gran canción JT! Psssss sí sabes lo que es bueno!».

Para sorpresa de fans, el propio Justin no tardo en responder a la publicación de su ex con un comentario lleno de emojis, con una carita riéndose y las manos arriba aplaudiendo su iniciativa.

Recordemos que Timberlake y Spears se separaron en 2002 después de salir durante tres años. Y en diciembre del mismo año, Justin lanzó el tema «Cry Me a River», y se creía ampliamente que la canción era sobre Britney, especialmente después de que en el video musical lo acompañaba una modelo rubia.

Este comentario ha hecho el día a varios de sus seguidores que no se quedaron con las ganas de hablar al respecto:

“¡Los blogs ya están tramando sus historias escandalosas… sigues divirtiéndote y luciendo linda!” le escribió su hermana Jamie Lynn.Mientras que su actual novio, Sam Asghari comentó:«Snatchap, instagram, tiktok, Facebook, hasta MySpace fueron inspirados por ti»

 

 

 

Redacción GossipVzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí