¡TRAMOYA!- Sentencia del TSJ obliga a Patricia Schwarzgruber a permitir las visitas del padre de uno de sus hijo

0
761

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber tiene que permitir las visitas del empresario Daniel Otayek a su hijo Mau.

¡Agárrate Patricia!. La polémica actriz ha hecho público su enfrentamiento con su ex- pareja, Daniel Otayek, por las visitas a su hijo. Este viernes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó una sentencia a favor del empresario para poder compartir más tiempo con su hijo Mau.

La actriz ha declarado varias veces los incómodos encuentros que ha tenido con los padres de sus dos hijos, Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek. En esta ocasión, la justicia venezolana falló a favor de Daniel para que pueda seguir en contacto con su hijo; previamente, Patricia había impedido en múltiples ocasiones las visitas de ambos padres a sus pequeños.

La sentencia emitida bajo el número 0251 y el Expediente 17-0819 expresa: ” Se declara con lugar, se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución.”

Otayek a hecho diversas campañas en las redes sociales para que Patricia le permitiera la convivencia con su hijo. El hashtag #SoñandoAMau acompaña las emotivas y numerosas publicaciones.

Cabe destacar, después de que el TSJ emitiera su sentencia el actor venezolano Jonathan Montegro posteó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: ” Será que esta vez si lo logramos ?”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será que esta vez si lo logramos ? 🙏🏻

Una publicación compartida de Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) el

Patricia Schwarzgruber todavía no se ha pronunciado al respecto.

 

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí