TRAMOYA- Se filtran conversaciones de Giovanni Laguna en donde se evidencia el favoritismo de Prince hacia Michell Castellanos (+FOTOS)

0
880

Luego de la polémica coronación de Michell Castellanos como la nueva Miss Earth Venezuela 2019, salieron a luz unas conversaciones del estilista y esposo de Franklin Salomón, Giovanni Laguna, en la cual se evidenció el favoritismo que tenia la Organización con la reina.

Por su parte, Laguna fue el preparador de la ahora reina quien viajará la última semana de septiembre a Filpinas para representarnos en la 19° edición del Miss Earth.

Asimismo, a penas finalizó el certamen todo el público quedó inconforme con los resultados del Miss Earth Venezuela 2019, ya que desde un principio se escucho que Michell Castellanos ya había comprado la corona y solo vino a buscar su titulo.

Seguidamente, semanas atrás, la organización precedida por Prince Julio Cesar, estuvo en el ojo del huracán tras evidenciar su favoritismo hacia la chica y hasta las mismas compañeras se quejaban de la situación.

Todo tomó sentido la noche del 25 de agosto, cuando con una repuesta regular, usando palabras mal dichas como «Residencia» es vez «Resiliencia», el peor error «más sin embargo» y una pasarela básica, se coronó sin sentido alguno, a la ahora reina, en tanto quienes eran las que realmente se ganaron al público y se lucieron: Miss Miranda, Stephany Zreik y Miss Lara, Gabriela Coronado.

Ahora bien, esta es la conversación en donde quedó claro que antes de la fecha que se anunciaran las candidatas oficiales al certamen, ya Michell era la favorita de la organización:

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí