TRAMOYA – Raenrra le responde a los haters por las declaraciones de Mariana Jiménez (+FOTO)

0
224

Luego de que Mariana Jiménez se fuera en contra del diseñador Raenrra por el vestido que utilizó en el Miss Universo, los comentarios acerca de ese hecho no pudieron faltar en redes sociales.

Tras cinco años de haber participado en la noche más linda del año y resultar ganadora del Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez dio su versión de los hechos en cuanto al vestido que utilizó en la noche de la gala del Miss Universo 2015, el cual fue diseñado por Raenrra y tuvo muchas críticas por parte de la prensa missóloga.

VER TAMBIÉN: DESPUÉS DE TANTO TIEMPO – Mariana Jiménez aclara qué pasó con sus propuestas de vestidos para el Miss Universo “nunca lo vi” (+VIDEO)

Los missólogos aseguraron en su momento que por haber utilizado este vestido fue que la joven miss no logró ir más allá del top 10, algo que ella terminó afirmando en una entrevista con Danny Di Giacomo.

Foto Cortesía

“Cuando vi el vestido pensé ‘no sé qué va a pasar’ y lo comparé con el de la colombiana que era una obra de arte wow; así que me disfruté demasiado el traje de baño (…) mostré quién era y pasé, en traje de baño fue genial; pero con los vestidos fallamos, mi error fue casarme con un diseñador”, sostuvo la criolla durante la entrevista.

Luego de esto hubo muchos comentarios en redes sociales, por lo que Raenrra decidió responder a todos en la plataforma cansado de las críticas en su contra por parte de quien, hasta el momento, había sido una amiga para él compartiendo imágenes en Instagram hablando acerca del agradecimiento.

En una de ellas, escribió “Pero les digo algo, los que me odian no tienen cara y los que aman, Dios los bendiga”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí