¡TRAMOYA!- No sera el Miss Venezuela el que envíe a Alessandra Sánchez al Reinado Internacional del Cafe

0
56

Parte del comité ejecutivo del Miss Venezuela aclaró por fin los rumores sobre la designación de Miss Mérida 2019 como Reina Internacional del Café.

El pasado viernes 9 de agosto las redes sociales estuvieron cargadas de polémicas cuando se anunció que Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez, sería la encargada de representar a Venezuela en el concurso Reinado Internacional del Café 2020.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA- Designan a Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez como Reina Internacional del Cáfe (+FOTOS)

Muchos fanáticos se mostraron en descontento por el anuncio y por el hecho de que no se tomara en cuenta al cuadro de finalista del Miss Venezuela 2019. La polémica aumentó cuando Nina Sicilia directora de la Organización Miss Venezuela expresó que desconoce la designación de Alessandra como representante venezolana en el evento.

Por mensaje directo en Instagram, Nina confirmó que el Miss Venezuela solo enviará a las 3 reinas seleccionadas a sus correspondientes concursos y que el comité ejecutivo no mandará a Alessandra Sanchez al concurso del Reinado Internacional del Café 2020.

El motivo por el cual Miss Mérida no va a dicho certamen se debe a que la Organización Miss Venzuela no tiene la franquicia del Reinado Internacional del Café; una agencia de modelos venezolana elige a la representante que llevará el tricolor en su pecho.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí