TRAMOYA – Nina Rancel arremete contra Valeria Valle “Fue novia de no sé cuántos bolichicos” (+VIDEO)

0
670

La actriz acusó a la novia de Capriles de haber pasado por relaciones amorosas con varios personajes del régimen criollo.

Luego de que el ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, diera a conocer la noticia de que sería padre por primera vez con la animadora Valeria Valle, el mundo de las redes sociales estalló en comentarios sobre esta noticia. Incluso varias de sus ex novias se dieron la tarea de comentar en Instagram lo que pensaban sobre esta situación, entre ellas Nina Rancel quien no pudo decir nada bueno de la actual pareja del político.

Según un video que publicó en su Instagram, Rancel considera que a Capriles siempre le han gustado “ese tipo de chicas” algo que ella nunca iba a ser, y por tal razón su relación no pudo concretarse.

LEER TAMBIEN: NO TE LO PIERDAS – Así reaccionaron las ex’s novias de Henrique Capriles ante la noticia del embarazo con Valeria Valle

“Gracias a Dios nunca voy a ser como la mamá de la hija de Capriles, que todo el mundo sabe que fue novia de no sé cuántos bolichicos, y que es #DoraLaTrepadora y que esos reales que la caraja se monta encima no son precisamente bien habidos”, fueron las declaraciones de la actriz que actualmente se encuentra residida en Hollywood.

Además, recalcó que todo lo que ella tiene lo ha cosechado por su esfuerzo, puesto que no ha necesitado a nadie para escalar. “Yo no soy bendecida y afortunada, yo soy tenaz y disciplinada”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

E igual a él y a su hija, les deseo todo lo mejor. La primera vez se montó súper mal el video. Aquí va.

Una publicación compartida de Nina Rancel (@ninarancel) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí