TRAMOYA – Melisa Rauseo discrimina a este periodista por trabajar en TVES (+CAPTURA)

0
447

Parece que para Melisa Rauseo no valen las críticas de Raúl Collins Salazar por que el periodista trabaja en Tves.

El comunicador venezolano Raúl Collins Salazar fue uno de los miles que se unió a las críticas realizadas a Melisa Rauseo por el tono de voz que utilizó durante la conducción del Miss Earth Venezuela 2019.

Al hombre no le tembló el pulso para escribir “Son cosas mías o la gritona engolada de Melisa Rauseo dijo Topocho en vez de Top ocho” dejando saber lo que opinaba acerca de cómo estaba llevando su colega la animación en conjunta del certamen de belleza.

Luego, Collins escribió: “Por qué Melisa Raseo engola la vez y grita. Por favor alguien que la siente, y dejen a Migbelis sola”.

Así pues, estas críticas llegaron a los oídos de Rauseo, quien nunca se ha quedado con nada, y siempre anda creando polémica por sus contestaciones.

La venezolana se tomó con mucho humor el acontecimiento y aprovechó la ocasión para hacer un meme sobre lo ocurrido, que consistía en una foto de ella (una de tantas de la noche del domingo) haciendo una cara cómica que rezaba: “Mi cara cuando me entero que me critica un señor que trabaja en Tves…”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí