TRAMOYA – Mariam Habach se pica y le dice a Thalia Olvino “Yo no soy Tocuyo, yo soy Mariam Habach” (+VIDEO)

0
2058

Continua la polémica para Thalia Olvino, quien esta vez recibe un mensaje contunden de parte de otra compañera del Miss Venezuela, luego que la actual reina utilizara un apodo para referirse a ella.

Hace unos meses, Thalia Olvino se dio a la tarea de revelar que la actual Organización Miss Venezuela no se encargó de preparar a ninguna de las reinas del año pasado para competir en los concursos internacionales.

Además comentó que la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, a quien llamo “La Tocuyo”, también llevo la banda de Venezuela al Miss universo y no clasificó, cosa que molesto a la modelo oriunda de Barquisimeto.

VER TAMBIÉN: 

ESTO SE PONE BUENO- Mariam Habach le responde a Thalia Olvino: «Tenemos que hablar»

En una reciente entrevista con la Miss International 2006, Daniela Di Giacomo, Habach respondió de manera tajante al comentario de Olvino, dejando en claro cuál era su nombre.

“A mí se me refirió como ‘la tocuyo’, ósea yo en ningún momento me voy a referir a ella porque la respeto, porque fue Miss Venezuela y llevamos el mismo título”, resaltó.

Y agregó, “Se refirió a mi como ‘y la tocuyo no clasifico’, yo no soy la tocuyo, mi nombre es Mariam Habach y soy Miss Venezuela 2015. Imagínate que yo le diga ¡Ay mira la olvido! Quedó en el olvido porque nadie se acuerda de ella sino arma ese show».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí